Blackmagic ATEM SDI – Mezclador de Vídeo SDI

Blackmagic ATEM SDI – Mezclador de Vídeo SDI

334,00  IVA no Incluido

SKU: SWATEMMXEP

10 disponibles

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

El ATEM SDI de Blackmagic Design es un mezclador de vídeo profesional que se configura rápidamente y es muy fácil de usar. Ofrece 4 entradas SDI, todas con conversión de formatos, un puerto USB que permite que el ATEM SDI sea detectado como una cámara web por un ordenador, 2 salidas SDI, mezcla de audio Fairlight con ecualización y procesadores de dinámica, efectos visuales digitales para imágenes simultáneas, transiciones, composiciones por crominancia con fondos verdes y panel multimedia con capacidad para 20 títulos. Incluye el programa ATEM Software Control.

El puerto USB de los mezcladores ATEM SDI permite ser detectados como una cámara web al conectarlos a un ordenador, lo cual permite emitir en directo mediante cualquier programa, en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype. Puerto USB compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros.

Abrir chat
¡Este Blackmagic ATEM SDI - Mezclador de Vídeo SDI puede ser tuyo solo por 334,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos