Blackmagic DeckLink Duo2 – Tarjeta de Captura 4 canales SDI

Blackmagic DeckLink Duo2 – Tarjeta de Captura 4 canales SDI

Con cuatro interfaces SDI bidireccionales, la DeckLink Duo 2 de Blackmagic Design es una tarjeta de entrada y salida de vídeo HD muy versátil, para flujos de trabajo de vídeo profesionales. Dado que cada conector SDI puede configurarse para actúe como entrada o salida, un equipo informático, con esta tarjeta instalada, puede servir como sistema de reproducción de medios, un servidor de cartelería digital, un sistema de reproducción en directo, un sistema de captura o reproducción multicanal en tiempo real o una combinación de los anteriores, para adaptarse a las necesidades cada flujo de trabajo específico. También dispone de entrada de referencia, para sincronizar con otros equipos del estudio.

462,00  IVA no Incluido

SKU: BDLKDUO2

10 disponibles

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

La Blackmagic DeckLink Duo 2 es una tarjeta PCIe de captura y reproducción, con cuatro conexiones independientes SDI que le permiten procesar imágenes en definición estándar o alta definición, con una resolución máxima de 1080p60. Cuenta con el equivalente a cuatro canales, que se pueden configurar individualmente como entrada o salida, en un solo dispositivo. Es ideal en sistemas de difusión, servidores de cartelería digital y plataformas de captura y reproducción en tiempo real con múltiples canales.

Características de la tarjeta de captura Blackmagic Decklink Duo2

  • Entradas vídeo SDI: 4x SD/HD bidireccionales de 12 bits, independientemente configurables como entradas o salidas
  • Salidas vídeo SDI: 4x SD/HD bidireccionales de 12 bits, independientemente configurables como entradas o salidas
  • Entradas audio SDI: 16 canales de audio integrado en señales SD y HD.
  • Salidas audio SDI: 16 canales de audio integrado en señales SD y HD.
  • Entrada de referencia: Blackburst para señales en definición SD 720p50, 720p59.94, 1080i50 y 1080i59.94 o Tri-Level para todos los formatos HD.
  • Interfaz informática: PCI Express x8 de segunda generación, compatible con ranuras de expansión PCIe x8 y x16.

 
Artículos incluidos

DeckLink Duo 2 Tarjeta SD con manual y programas.

Abrir chat
¡Este Blackmagic DeckLink Duo2 - Tarjeta de Captura 4 canales SDI puede ser tuyo solo por 462,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos