Blackmagic HyperDeck Extreme 8K HDR

Blackmagic HyperDeck Extreme 8K HDR

4.776,00  IVA no Incluido

SKU: HYPERD/RSTEX8KHDR

10 disponibles

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

El HyperDeck Extreme 8K HDR de Blackmagic es un grabador 8K con pantalla táctil. Cuenta con controles físicos y dos ranuras para tarjetas CFast. Lo ideal es utilizarlo junto con HyperDeck Extreme Control, que ofrece funciones de control de magnetoscópio tradicional, con editor integrado para automatizar la ingesta basada en cintas de vídeo. Tienen el mismo tamaño, 3 RU, y medio ancho de rack, y pueden instalarse uno al lado del otro y combinarse como un vídeo tradicional.

Cuenta con conectividad Quad 12G-SDI para 8K, conexiones analógicas y un puerto USB Type-C, que puede utilizarse para conectar discos flash o sistemas de discos como el Blackmagic MultiDock 10G de 4 ranuras SSD. Dispone de una tarjeta de caché M.2 PCIe NVMe opcional, que elimina la pérdida de fotogramas si los discos se llenan o funcionan demasiado lento. El HyperDeck utiliza el códec H.265 que ahorra espacio y es compatible con ProRes 422 HQ, 422, 422 LT y 4444.

Abrir chat
¡Este Blackmagic HyperDeck Extreme 8K HDR puede ser tuyo solo por 4.776,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos