Blackmagic HyperDeck Extreme Control

Blackmagic HyperDeck Extreme Control

1.234,00  IVA no Incluido

SKU: HYPERD/RSTEXCTR

10 disponibles

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

El HyperDeck Extreme Control de Blackmagic Design es un panel de control de 3 RU y medio rack que ofrece controles de reproductores tradicionales y actuales gracias a la conectividad RS-422. Los ocho puertos RS-422 permiten controlar hasta ocho grabadores, incluidos los antiguos y el HyperDeck Extreme 8K HDR. Los controles incluyen botones de transporte, código de tiempo y estado de los decks, además de un dial de búsqueda para el control de jog, shuttle y posicionamiento. Hay una fila de ocho botones de selección del grabador y otra fila de ocho botones de selección del reproductor. El HyperDeck Extreme Control también cuenta con un editor integrado, para automatizar la ingesta basada en cintas de vídeo heredadas.

Se pueden instalar dos unidades HyperDeck Extreme Control, o una unidad más un HyperDeck Extreme 8K HDR, en un bastidor o consola, utilizando el kit de bastidor HyperDeck Extreme opcional.

Abrir chat
¡Este Blackmagic HyperDeck Extreme Control puede ser tuyo solo por 1.234,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos