Blackmagic HyperDeck Studio 4K Pro

Blackmagic HyperDeck Studio 4K Pro

1.528,00  IVA no Incluido

SKU: HYPERD/ST/DG4P

10 disponibles

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

El Blackmagic HyperDeck Studio 4K Pro es un grabador/reproductor de vídeo Broadcast basado en ficheros que ofrece todas las prestaciones de las versiones HyperDeck HD combinadas con una increíble capacidad de procesamiento para trabajar en definición UHD. Sus conexiones 12G-SDI incluyen entrada, salida en loop y dos salidas SDI que permiten reproducir el canal alfa y la señal principal de archivos ProRes 4444.

Gracias a su conectividad HDMI y compatibilidad con formatos ProRes y DNx, admite todo tipo de estándares televisivos en distintas resoluciones. Como los otros modelos HyperDeck, brinda la posibilidad de grabar en H.264, pero emplea además una compresión H.265 al procesar imágenes UHD. Su tecnología Ethernet 10G proporciona una velocidad extraordinaria, y cuenta con dos fuentes de alimentación redundantes para corriente alterna, además de una entrada adicional para DC.

Abrir chat
¡Este Blackmagic HyperDeck Studio 4K Pro puede ser tuyo solo por 1.528,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos