Blackmagic HyperDeck Studio HD Mini

Blackmagic HyperDeck Studio HD Mini

483,00  IVA no Incluido

SKU: HYPERD/ST/DAHM

10 disponibles

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

El Blackmagic HyperDeck Studio HD Mini es un grabador/reproductor compacto de calidad Broadcast. El grabador de 1RU de altura ocupa 1/3 de rack y se alimenta por AC, o desde una fuente de alimentación opcional de 12V. Con entrada y salida 3G-SDI, salida HDMI y salida USB-C como cámara web, es flexible y  permite reproducir, grabar y emitir/transmitir simultáneamente. Al disponer de entrada/salida de código de tiempo y de referencia, permite crear grabaciones ISO de cada cámara con sincronización perfecta.

Dos ranuras para tarjetas SD permiten capturar de forma ilimitada y además, admite la grabación en discos USB. Cuenta con un control de botones en el panel frontal y una rueda jog/shuttle. El control RS422 facilita el control externo y también se puede controlar utilizando el USB o Ethernet a velocidades de 1G. Una pantalla LCD en el panel frontal permite monitorizar el vídeo.

Abrir chat
¡Este Blackmagic HyperDeck Studio HD Mini puede ser tuyo solo por 483,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos