Blackmagic HyperDeck Studio HD Plus

Blackmagic HyperDeck Studio HD Plus

669,00  IVA no Incluido

SKU: HYPERD/ST/DCHP

10 disponibles

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

El Blackmagic Design HyperDeck Studio HD Plus es un grabador/reproductor compacto de calidad Broadcast. El grabador, de 1RU de altura, tiene 1/2 de ancho de rack y se alimenta por AC y/o a través de una fuente opcional de 12VDC. Dispone de entrada 6G-SDI, entrada HDMI 2.0, dos salidas 6G-SDI y una salida HDMI 2.0; una salida en bucle y salida de monitorización 3G-SDI, así como entradas y salidas de referencia y código de tiempo.

Permiten grabar en dos ranuras para tarjetas SD y también admite la grabación en discos USB a través del puerto USB-C. El HyperDeck Studio HD Plus cuenta con un panel frontal con grandes botones profesionales y una rueda jog/shuttle para una sensación de búsqueda analógica. El control del equipo puede ser por RS-422, USB o a través de Ethernet a velocidades de 1G, que también permite la transferencia de archivos. La pantalla LCD integrada permite monitorizar el vídeo.

Abrir chat
¡Este Blackmagic HyperDeck Studio HD Plus puede ser tuyo solo por 669,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos