Blackmagic HyperDeck Studio HD Pro

Blackmagic HyperDeck Studio HD Pro

954,00  IVA no Incluido

SKU: HYPERD/ST/DFHP

10 disponibles

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

El Blackmagic HyperDeck Studio HD Pro es un grabador de vídeo basado en archivos. Incorpora características como compatibilidad con 6G-SDI, 2 ranuras para tarjetas SD añadidas, salida de grabación USB-C, entrada y salida de TC y de REF una nueva rueda de búsqueda, Gigabit Ethernet y altavoz frontal. Graba vídeo sin comprimir 4:2:2 de 10 bits utilizando códecs ProRes y DNxHD o H.264 comprimido. Con 2 ranuras SSD y 2 ranuras SD, si un SSD se llena,  continúa automáticamente en el otro, igual que las ranuras para tarjetas SD.

Cuenta con entrada 6G-SDI, 2 salidas 6G-SDI, una salida SDI en bucle, salida de monitor SDI y entrada y salida HDMI hasta DCI 4K. La entrada y la salida de TC permite sincronizar con otros dispositivos y conectar en cadena para sincronizar TCs. Ocupa 1RU, tiene botones iluminados y control RS422. El puerto USB-C permite grabar en discos externos y usarlo para transmisión web.

Abrir chat
¡Este Blackmagic HyperDeck Studio HD Pro puede ser tuyo solo por 954,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos