Blackmagic SmartScope Duo 4K 2

Blackmagic SmartScope Duo 4K 2

838,00  IVA no Incluido

SKU: HDL-SMTWSCOPEDUO4K2

10 disponibles

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

El doble monitor con entradas 6G-SDI SmartScope Duo 4K de Blackmagic Design es una solución de monitorado de vídeo para estudio y exteriores, que soporta hasta 3840×2160 a 30p. Cuenta con dos monitores de 8″, con entradas y salidas SDI. Las entradas se detectan y seleccionan automáticamente, por lo que el monitor mostrará cualquier formato compatible. Es posible elegir entre mostrar el vídeo de entrada o una de las seis pantallas de medida.

El conector USB sirve para configurar el monitor para tu red, después se controla a través del conector Ethernet. Es posible ajustar brillo y color de los monitores, así como seleccionar el modo de visualización: vídeo o medidas. También incorpora Tally en el borde de la imagen, que funciona con los sistemas estándar. Ocupa 3RU, pero tiene menos de 6cm de profundidad (incluyendo el conector), lo que lo hace muy adecuado para su uso en lugares con poco espacio.

Abrir chat
¡Este Blackmagic SmartScope Duo 4K 2 puede ser tuyo solo por 838,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos