Blackmagic Teranex Express

Blackmagic Teranex Express

1.345,00  IVA no Incluido

SKU: TERANEXEXP12GDL

10 disponibles

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

El Teranex Express de Blackmagic Design es un convertidor de señales SD, HD y Ultra HD. Convierte SD y HD a UltraHD 4K (3840×2160) para visualización en pantallas grandes, o vídeo UltraHD para su uso en monitores HD. Gracias a la tecnología de procesamiento Teranex, realiza un proceso completo de 10 bits, con algoritmos de desentrelazado y escalado UltraHD de alta calidad. Se puede utilizar para sincronizar fuentes externas no síncronas o cámaras profesionales en mezcladores de producción. Las conversiones conservan el código de tiempo, incluyen datos de subtítulos y mantienen la sincronización de audio.

Cuenta con 2 entradas SDI (una 12G y otra 6G) y los correspondientes conectores de salida. Admite señales 12G-SDI y Dual Link 6G-SDI. Las entradas/salidas también admiten señales SD-SDI, HD-SDI y 3G-SDI. Salida en bucle de las entradas y entrada de genlock. Alojamiento para un SPF de fibra óptica.

Abrir chat
¡Este Blackmagic Teranex Express puede ser tuyo solo por 1.345,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos