Blackmagic Ultimatte 12 8K

Blackmagic Ultimatte 12 8K

Compositor por crominancia avanzado que incluye conexiones SDI 12G con cuatro enlaces para señales HD, UHD y 8K. Su diseño avanzado brinda la oportunidad de procesar imágenes en 8K aptas para la próxima generación de transmisiones y producciones cinematográficas.

6.694,00  IVA no Incluido

SKU: ULTMKEY12/D/8K

10 disponibles

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

El Ultimatte 12 8K de Blackmagic Design es un procesador de Chroma Key diseñado para mejorar la creatividad de estudios Broadcast que trabajan en entornos 8K, 4K o HD, facilitando el uso de fondos de color o la conjunción multicapa en escenarios virtuales. Las conexiones de entrada 12-SDI con hasta 4320p60 de entrada (foreground y background) y salidas, son ideales para trabajar junto a cámaras Blackmagic Studio Camera o Ursa, mezcladores Atem Constellation y players Hyperdeck. Además, incluye una memoria interna de 6 GB que permite generar sets virtuales a partir de imágenes renderizadas previamente, así como nuevos algoritmos y una colorimetría de gran calidad, a fin de conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente auténtica.

Abrir chat
¡Este Blackmagic Ultimatte 12 8K puede ser tuyo solo por 6.694,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos