Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini

Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini

Este modelo incluye conexiones HDMI que lo convierten en el compositor más avanzado compatible con cámaras de consumo masivo. A su vez, ofrece una calidad de procesamiento excepcional y memoria interna para crear sets virtuales.

483,00  IVA no Incluido

SKU: ULTMKEY12/A/HDM

10 disponibles

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

El Ultimatte 12 HD Mini de Blackmagic Design es un avanzado cromakeyer en tiempo real, diseñado para crear fácilmente sets virtuales de última generación y mucho más, incluso con cámaras de consumo. Las conexiones HDMI que incorpora son perfectas para utilizarlo con la gama de cámaras Blackmagic Studio, Pocket Cinema Cameras y los mezcladores de producción ATEM Mini. Además, cuenta con un enorme almacén de imágenes de 6GB, para crear sets virtuales realistas, con cámaras fijas, a partir de imágenes fijas ya renderizadas. El Ultimatte 12 HD Mini cuenta con algoritmos de calidad broadcast y ciencia del color para ofrecer composiciones fotorrealistas.

El Ultimatte 12 HD Mini es capaz de convertir las señales SDI de control de cámara a HDMI. De esta forma, un ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada por HDMI. Los Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows.

Abrir chat
¡Este Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini puede ser tuyo solo por 483,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos