Blackmagic Ultimatte 12 HD

Blackmagic Ultimatte 12 HD

El compositor HD por crominancia más avanzado y accesible del mercado. Incluye procesamiento de bordes de última generación, separación cromática inigualable y supresión de rebase mejorada.

862,00  IVA no Incluido

SKU: ULTMKEY12/B/HD

10 disponibles

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

El Ultimatte 12 HD de Blackmagic Design es un avanzado cromakeyer en tiempo real con conexiones Broadcast, diseñado para crear fácilmente sets virtuales de última generación y mucho más. Las conexiones SDI que incorpora son perfectas para utilizarlo con las cámaras Blackmagic URSA Broadcast o Blackmagic Studio Camera 4K Pro y los mezcladores de producción de nivel profesional ATEM Constellation o con los ATEM Mini SDI. Además, cuenta con un enorme almacén de imágenes de 6GB, para crear sets virtuales realistas, con cámaras fijas, a partir de imágenes fijas ya renderizadas. El Ultimatte 12 HD cuenta con algoritmos de calidad broadcast y ciencia del color de última generación, que junto al diseño 3G-SDI de alto rendimiento, ofrece la posibilidad de trabajar en HD con procesamiento de subpíxeles para obtener unas inserciones de imagen sorprendentes.

Los Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows.

Abrir chat
¡Este Blackmagic Ultimatte 12 HD puede ser tuyo solo por 862,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos