Blackmagic UltraStudio HD Mini – Tarjeta captura Thunderbolt

Blackmagic UltraStudio HD Mini – Tarjeta captura Thunderbolt

523,00  IVA no Incluido

SKU: BDLKULSDMINHD

10 disponibles

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

Tarjeta externo de captura y reproducción con tecnología Thunderbolt 3. Cuenta con conexiones de calidad profesional que incluyen entradas para señales analógicas (YUV), compuestas (NTSC/PAL) y 3G-SDI, así como para fuentes de referencia. Presenta además dos entradas de 0.25 pulgadas para audio analógico compatibles con fuentes balanceadas y de alta fidelidad. Por otra parte, brinda la posibilidad de controlar grabadores profesionales a distancia mediante el puerto RS-422 integrado. Por otra parte, esta versión dispone de dos enlaces 3G-SDI para transmitir la señal principal y el canal alfa por separado, además de una salida HDMI para monitorizar el contenido audiovisual en televisores de pantalla grande.

La tecnología Thunderbolt incorporada ofrece una increible velocidad de procesamiento y un magnífico rendimiento a una velocidad de 40 Gb/s para la captura y reproducción de imágenes sin comprersión, dejando el procesador del equipo informático libre para otras tareas. Asimismo, son compatibles con los programas de edición más populares, incluidos DaVinci Resolve, Final Cut Pro, Media Composer y Adobe Creative Suite, y pueden registrar imágenes en formato QuickTime y WDM, de modo que brindan la posibilidad de utilizar aplicaciones informáticas tanto en sistemas operativos Mac OS X como Windows. El puerto Thunderbolt es utilizado también para suministrar la energía eléctrica al equipo para su funcionamiento.

El UltraStudio HD Mini ha sido diseñado para facilitar su transporte y ocupa tan solo 1/3 del ancho de un bastidor convencional, por lo que puede instalarse en el mismo junto con otros equipos o simplemente colocarse en sobre un escritorio. Al disponer de una gran variedad de conexiones, este equipo es ideal para llevarlo a todas partes.

Abrir chat
¡Este Blackmagic UltraStudio HD Mini - Tarjeta captura Thunderbolt puede ser tuyo solo por 523,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos