Cyanview CY-CIO Interfaz de Control de Cámara

Cyanview CY-CIO Interfaz de Control de Cámara

789,00  IVA no Incluido

Bajo pedido. Rellena el formulario para recibir información sobre su disponibilidad.
SKU: CY-CI0

Sin existencias

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

CY-CI0 proporciona múltiples puertos flexibles para interconectar equipos basados en serie o analógicos sobre IP. Hace que cualquier cámara o equipo no IP sea detectable y utilizable en redes IP utilizando los flujos de trabajo actuales. El CI0 cuenta con 2 puertos multiprotocolo compatibles con cualquier cámara basada en serie, incluidas las Sony legacy y LANC. Hay disponible una amplia gama de cables para la mayoría de las cámaras.


Los GPIOs se utilizan habitualmente para transmitir las señales de tally y alimentar los LEDs. También se admiten otros protocolos que resultan útiles en el mercado de las cámaras especializadas, como el S.BUS para la interconexión de cardanes.

Un tercer puerto opcional ofrece aún más posibilidades de extensión con algunos cables activos que proporcionan características como la salida analógica para controlar directamente los cabezales analógicos de Pan & Tilt heredados.

Abrir chat
¡Este Cyanview CY-CIO Interfaz de Control de Cámara puede ser tuyo solo por 789,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos