Cyanview CY-RCP-QUATTRO Control RCP para hasta 4 cámaras

Cyanview CY-RCP-QUATTRO Control RCP para hasta 4 cámaras

3.299,00  IVA no Incluido

Bajo pedido. Rellena el formulario para recibir información sobre su disponibilidad.
SKU: CY-RCP-QUATTRO

Sin existencias

Compra garantizada por:

Pago seguro

Garantizamos un pago seguro con SSL

Envío Gratuito

Envíos gratuitos a Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares Envíos gratuitos en países de la Comunidad Europea en pedidos superiores a 1.000€

Descripción

El RCP de Cyanview es un panel de control multicámara y multimarca que ofrece un eficaz control electrónico, óptico y mecánico sobre un amplio catálogo de cámaras profesionales de vídeo, cine, PTZs, cámaras miniatura, e incluso gimbals y lentes compatibles.

La versión Quattro controla hasta 4 unidades, pero también existen otras versiones para controlar 2, 8 o incluso ilimitadas unidades.

Los botones físicos y la pantalla táctil incluida en la electrónica RCP ofrecen un acceso instantáneo a la mayoría de los ajustes de las cámaras.

La integración con los routers o conmutadores aporta un acceso rápido a todas tus cámaras desde un único panel ya que no hay límites en el número de cámaras soportadas.

Todas las tecnologías de Cyanview se integran para ofrecer todo un conjunto de funcionalidades clave: tally, wireless, wi-fi, producción remota, control de cabezales pan-tilt y gimbals, objetivos motorizados, etc.

Abrir chat
¡Este Cyanview CY-RCP-QUATTRO Control RCP para hasta 4 cámaras puede ser tuyo solo por 3.299,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos