Kiloview Storage Stick es una unidad de estado sólido de grado industrial de alta capacidad encerrada en una carcasa protectora para garantizar estabilidad, confiabilidad y durabilidad en un entorno de trabajo constante.
Cada SSD Kiloview ha realizado pruebas de estrés junto con CUBE R1 para mantenerlo estable y sobresaliente. El equipo de pruebas de Kiloview es el componente más crítico para brindar este servicio confiable en escenarios profesionales.
Desde los pequeños estudios en directo hasta el despliegue de grandes eventos, la seguridad y la integridad de los archivos de trabajo son lo más importante. Entre todos estos complicados entornos de trabajo, las condiciones de trabajo pueden variar. Es fundamental que los dispositivos superen temperaturas de funcionamiento extremas, enormes cantidades de TBW e interferencias ambientales para mantener la precisión de los datos. Las memorias flash de nivel industrial son esenciales para mantener un rendimiento operativo continuo y estable en comparación con las SSD de consumo.