Equipos para transmitir en streaming y RF

Producciones en directo

Equipos para Streaming profesional

Enlaces inalámbricos de cámara

Ontario Soluciones pone a tu disposición los enlaces de cámara Domo Broadcast Systems, con control de parámetros Videosys y antenas Masthead. Nuestros enlaces inalámbricos de cámara broadcast tienen la garantía de la marca líder a nivel mundial en cuanto a fiabilidad, latencia y calidad de imagen. Asimismo, los equipos COFDM Mesh de Domo Broadcast Systems, basados en la misma tecnología COFDM desarrollada para los enlaces de cámara, ofrecen el mejor rendimiento, alcance, flexibilidad y ancho de banda con el menor peso y consumo, convirtiéndose en la solución perfecta para establecer conexiones IP en movimiento en las situaciones más complejas.

 

Si buscas una cámara inalámbrica, o controlarla remotamente, o si quieres añadir funciones adicionales a un sistema existente, contacta con nosotros antes de tomar una decisión. Te daremos asesoramiento y preventa sobre el equipos que mejor se ajustan a tu caso. Te ofrecemos hacer una demo para estar seguros de que el equipo que elijas es el equipo adecuado para tu proyecto.

Retransmisiones profesionales por streaming

¿Necesitas equipos portátiles de streaming de vídeo HD para producción remota? ¿Tienes además que enviar contenido a plataformas de streaming? ¿O tal vez lo que quieres es hacer monitorado en tiempo real?

Con los equipos de Kiloview podrás trabajar con vídeo IP bajo los protocolos NDI, NDI|HX o SRT gracias a sus equipos de codificación, decodificación, conversión, conmutación, grabación, transmisión e incluso edición de video en IP. De esta manera, podrás filmar un evento deportivo y transmitirlo a pantallas gigantes en el mismo campo. O bien podrás filmar una escena de vídeo y transmitirla en directo con baja latencia. 

Para las producciones remotas y contribuciones por IP donde la latencia y la calidad son críticas, la gama Onyx de Domo Broadcast Systems es la solución perfecta. Los codificadores Onyx multicanal de ultra baja latencia, con inserción de código de tiempo, SRT y tecnología SMPTE 2022-7 permiten la producción remota multicámara con mínima latencia, perfecta calidad de imagen y redundancia en el transporte de señal.

Tanto si buscas la máxima calidad de imagen para producción remota como una solución compacta para streaming. Tenemos a tu disposición las mejores soluciones para la codificación y transmisión de señales de vídeo y audio en streaming de la mano de las mejores marcas del sector audiovisual profesional.

Mejores marcas

En Ontario Soluciones distribuimos las mejores marcas del sector audiovisual, ya sean cámaras, equipos espacializados para transmisión en directo o para postproducción. Siempre con el asesoramiento previo a la venta o alquiler.

Equipos para Streaming

Ya seas un profesional autónomo que retransmite eventos o una gran productora de televisión, cuenta con Ontario Soluciones. Te acompañamos en el proceso con demostraciones personalizadas y a medida del profesional.

Soporte 360º

Ofrecemos un servicio de postventa y apoyo técnico. Somos flexibles: podemos revisar el equipo en remoto o ir a terreno si hay que hacer ajustes. Si el equipo tiene que ser reparado en fábrica, te proporcionaremos otro de sustitución.

Un único panel de control. Múltiples cámaras.

Si lo que necesitas es controlar múltiples cámaras mediante IP, tanto por internet como en red local, sin duda Cyanview tiene la solución. Los paneles de control CY-RCP y CY-RCP-J son compatibles con todo tipo de cámaras. Los módulos CY-CIO permiten conectar cámaras sin interfaz IP, y los módulos CY-RIO permiten además acceder a la cámara desde cualquier parte del mundo, incluso mediante red 4G.

Combinado con un sistema Mesh de Domo Broadcast Systems, el panel Cyanview RCP puede controlar directamente todas las cámaras conectadas a todos los nodos de la red Mesh, sin cables, en movimiento, con múltiples nodos actuando como repetidores y como cámaras al mismo tiempo. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas, y la sensación es como tener un cable Ethernet entre cámara y panel.

En producciones remotas, añadiendo un módulo CY-RIO a la cámara, podemos tener cada cámara en un lugar diferente, y el mismo panel acceder secuencialmente a todas ellas.

El panel CY-RCP controla el corrector de color VP4 de Cyanview. El VP4 permite ajustar el color de las cámaras, facilitando la integración de diferentes tipos de cámara en una misma producción.

Una característica fundamental del fabricante Cyanview es su integración con otros fabricantes, lo cual asegura la compatibilidad de casi cualquier cámara. Es posible conectar el CY-RCP con los mezcladores BlackMagic ATEM, de forma que el Tally llega del mezclador a las cámaras pasando por el sistema Cyanview, y puedes incluso usar un ATEM Mini para visualizar la cámara activa en el panel. Por supuesto, también es posible entregar al CY-RCP las señales de Tally por contactos mediante un adaptador.

Conectividad: Dejero Smart Blending Technology

Los clientes de Ontario Soluciones llevan disfrutando desde 2016 del Dejero EnGo, transmitiendo vídeo en directo desde cualquier lugar del mundo. Gracias a la Dejero Smart Blending Technology, nuestros clientes han llevado a Dejero a convertirse en una de las referencias en el Mercado Audiovisual Español.

Con el lanzamiento del Dejero GateWay se multiplican las posibilidades, no sólo en producción audiovisual, sino que ofrece internet de banda ancha en cualquier lugar sin depender de una conexión de fibra.

La posibilidad de integrar el router con el transmisor de vídeo en un mismo equipo, convierte al Dejero EnGo en un equipo versátil, fundamental en cualquier producción en terreno.

Cámaras PTZ para producción en directo con NDI

Las cámaras robotizadas PTZ de Telycam integran una óptica de calidad Broadcast Profesional con los mejores sensores HD y 4K UHD de los fabricantes líderes. Son parte del ecosistema NDI, por lo que las cámaras de Telycam permiten transmitir en IP bajo los protocolos SRT, NDI|HX y NDI.

Un mismo panel de control te permite manejar múltiples cámaras, siendo además compatible con los protocolos existentes en el mercado, como Pelco o Visca.

De fácil manejo en local y en remoto, la cámara PTZ permite hacer enfoques automáticos rápidos, movimientos horizontales y zoom óptico con una nitidez excelente. Sus múltiples interfaces de salida facilitan la producción y transmisión de vídeo.

Gracias a su excelente luminosidad, tendrás vídeos claros y nítidos como el agua.

BlackMagic: equipamiento de producción audiovisual

Mientras acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos audiovisuales, surge la necesidad de añadir BlackMagic a nuestra oferta de equipos, al principio con las tarjetas Decklink y los conversores de formato, después también las matrices Videhub y los equipos de monitorado.

En 2023 añadimos el portafolio completo de BlackMagic en nuestra gama de productos, junto con las cámaras URSA, los Switchers ATEM y las estaciones de grabación Hyperdeck. Además, cada poco tiempo, ampliamos un nuevo equipo o implementamos una mejora en el equipamiento existente.

La postproducción en vivo es posible

Ontario Soluciones te ofrece NewBlue FX, la marca especializada en gráficos y titulado para la transmisión en vivo y la postproducción de vídeo. Es ideal para cineastas, editores y streamers. Con estos equipos podrás realizar gráficos en tiempo real de forma muy intuitiva. Así, conseguirás vídeos con acabados que destaquen dentro del copado sector audiovisual.

Con su completa integración dentro de los flujos de vídeo NDI, simplificarás tareas de edición complejas, agregando fácilmente títulos, efectos y transiciones en 3D a los vídeos, y creando contenidos en el momento y en directo.

Prepárate para acortar los tiempos de edición en vídeos de eventos en vivo, ya sean deportivos, sociales o profesionales. Además, te ahorrarás otros procesos costosos de la postproducción.

Ahora con NewBlue FX lograrás vídeos profesionales, integrando recursos o redes sociales en tiempo real. Todo ello disponible con licencias anuales, permanentes y también como solución completa con hardware y software.

El mejor trabajo en equipo para vídeo NDI

Codificadores, decodificadores, conversores bidireccionales y grabadores hacen el mejor trabajo en equipo para vídeo NDI. Y ahora, Ontario Soluciones añade los equipos de Science Image, que ofrece conversores NDI bidireccionales, tanto con SDI como con HDMI.

Los conversores bidireccionales NDI de Science Image permiten trabajar simultáneamente como codificador y decodificador, optimizando el coste en las producciones.

Los equipos en formato rack 19” de la gama VELA Rack añaden la posibilidad de grabación en SSD, interfaz en fibra óptica y todos los protocolos de streaming.

El software Studio Switch facilita el monitorado y la edición en tiempo real con flujos NDI.

Distribución de marcas líderes en el sector audiovisual

Trabajamos con importantes marcas del sector audiovisual para ofrecerte precios competitivos y un asesoramiento preventa y postventa. Distribuimos marcas como Dejero, Domo Broadcast Systems, Cyanview, Videosys, Kiloview, Newtek, Telycam o Voice Interaction.

ontario-soluciones-dejero
ontario-soluciones-blackmagicdesign
ontario-soluciones-domo-broadcast-system
ontario-soluciones-cyanview
ontario-soluciones-kiloview
ontario-soluciones-telycam
ontario-soluciones-exacend
ontario-doluciones-vidoesys-logo
ontario-soluciones-newblue
ontario-soluciones-scienceImage

Lo que más gusta a nuestros clientes

Nosotros podemos decirlo pero no estaría bien. Por eso, te mostramos algunas opiniones de nuestros clientes más fieles:

Proveedor de servicios tecnológicos de primer nivel. Soluciones a medida.
Fernando Blanco
Buen producto, buen asesoramiento, ¡buena gente!
Pep Guzman
Abrir chat
Hola 👋 Somos Ontario Soluciones
¿En qué podemos ayudarte?